Si estás buscando maneras de perder peso sin hacer ejercicio, hay algunos productos que son comúnmente recomendados. Uno de ellos es el jugo de aloe vera. Aquí está una gran información sobre si se debe utilizar el jugo de aloe vera para la pérdida de peso y las razones por las que te puede funcionar.
El término de aloe se deriva de la palabra árabe alloeh que significa brillante y amarga. El uso de esta planta para fines de curación se remonta a miles de años. La Antigua escritura egipcia médica menciona el uso de aloe para tratar infecciones, problemas de la piel y como un laxante suave.
El Aloe fue llevado por los comerciantes árabes a Europa y Asia, donde se convirtió en una parte importante de la medicina ayurvédica de la india.
El Aloe Vera para la pérdida de peso
En primer lugar, sus propiedades laxantes suaves (no de látex de aloe) y propiedades desintoxicantes ayudan a empujar la comida fuera del cuerpo y le permite utilizar menos energía obtenida de los alimentos, ya que se elimina más rápido. Esta rápida eliminación de residuos puede ayudar a prevenir el aumento de peso potencial.
La conexión entre el jugo de aloe vera y la pérdida de peso también se refiere a la gestión de azúcar en sangre que no sólo ayuda con el control de la diabetes, sino también para controlar tu peso. La capacidad de Aloe vera para reducir y controlar los niveles de azúcar en la sangre ayuda a evitar el exceso de glucosa que se almacenen en forma de grasa.
Al ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre, se sentirá lleno durante períodos más largos evitando comer en exceso.
Las muchas vitaminas de complejo B que figuran en el aloe son importantes cuando se utiliza el jugo de aloe vera para la pérdida de peso, ya que pueden ayudar a mantener su metabolismo, además de ayudar con la supresión del apetito y prevenir la acumulación de grasa.
Muchas personas comen en exceso debido a las calorías vacías que están contenidos en los alimentos que consumen a menudo, lo que les hace sentir hambre más rápido. Con en aloe, se sentirá lleno durante largos períodos debido a las distintas vitaminas y minerales que contiene.
Estas son sólo algunas de las formas que el jugo de Aloe Vera y la pérdida de peso están conectados. Definitivamente, debes utilizar el jugo para la pérdida de peso, especialmente si estás buscando maneras eficaces de bajar esos kilos de mas sin hacer ejercicio, sino también puedes ayudarte a mejorar los resultados, si practicas ejercicio en tu proceso para adelgazar.
El uso de jugo de aloe vera para la pérdida de peso
Las preparaciones comerciales de aloe vera están disponibles en muchas tiendas de alimentos saludables, pero asegúrese de que sea 100 por ciento pura y orgánica. Tu puedes hacer tu propio jugo de aloe vera del gel de la planta, este gel lo obtienes cortando una hoja de aloe y sacando el gel. Existen varias recetas sobre cómo hacer el jugo de aloe vera.
Aquí te dejo un video de un jugo a base de aloe vera
Siempre mantenga el aloe en el refrigerador después de abrir o cortar la hoja porque se echa a perder fácilmente. Las preparaciones comerciales no deben mantenerse durante más de 30 días en la nevera una vez abierta.
Puedes mezclar medio vaso de jugo de aloe vera con otro jugo de fruta o verdura si necesitas para que sea más fácil de consumir.
Se puede añadir un poco de miel o jugo de limón para mejorar el sabor.
Añadir el jugo o gel a su batido de la mañana o jugo verde.
Beber el jugo de la planta de aloe a primera hora de la mañana te ayuda a desintoxicar y limpiar tu cuerpo y también ayuda a poner en marcha tu metabolismo para que puedas comenzar la quema de calorías. Beber una o dos cucharadas de nuevo más tarde en el día antes de cada comida es también beneficioso.