La planta de Aloe Vera ha existido desde hace miles de años. Los historiadores tradujeron un papiro egipcio donde encontraron recetas curativas con jugos de aloe vera.
Gracias a la investigación moderna los jugos que se encuentran dentro de la hoja de una planta de aloe vera son agentes curativos para las quemaduras de sol. Ahora sabemos que la planta contiene cientos de compuestos activos de curación capaces de restaurar nuestra salud tanto interna como externa. La investigación médica llevada a cabo mediante la toma del jugo de aloe vera y gel confirman resultados sorprendentes una y otra vez.
Mientras que hay por lo menos 30 razones para usar jugo de Aloe Vera, la he reducido a las 8 razones para tomar el jugo de Aloe Vera
La osteoartritis es una enfermedad articular que afecta no sólo a los ligamentos y cartílagos, sino también a los huesos. Es más común en las personas mayores, pero puede incluso afectar a personas más jóvenes, especialmente después de una lesión deportiva. Las articulaciones lentamente empiezan a perder la flexibilidad y se vuelven más rígidos.
Con el tiempo se inflaman y causan dolor. Un factor importante en la salud de las articulaciones es el líquido sinovial que se encuentra dentro de nuestras articulaciones. Para mantener ese fluido sano tenemos que asegurarnos de que se mantengan las articulaciones lubricadas. Y el Jugo de aloe vera ha demostrado que lubrica las articulaciones. Además, los agentes de limpieza que se encuentran en el jugo reducen la inflamación y el aumento de la flexibilidad en las articulaciones.
El acné es una enfermedad típica de los adolescentes la cual tienen que tratar. A veces, incluso un adulto también puede padecer acné, no es necesariamente una condición de la piel externa. Por lo general, es un desequilibrio interno. El acné no se puede evitar por completo, pero se puede mantener controlado con el consumo de jugo de aloe y un tratamiento de la piel con gel puro de aloe. Además, comer una dieta bien balanceada con muchas verduras y frutas puede limitar la gravedad.
Quemaduras reaccionan muy rápido cuando son tratados con el gel puro de aloe. El gel no sólo pone una capa protectora en la parte superior de la piel. También proporciona a la piel los compuestos necesarios para acelerar la curación. Si se corta una hoja de aloe se dará cuenta de cómo se sella en sí muy rápidamente para evitar la pérdida de humedad y nutrientes. Lo mismo sucede con la piel.
Hígado El consumo diario de jugo de aloe junto con una dieta ph-amigable puede disminuir la carga de trabajo del hígado y puede sanarse. El zumo y sus nutrientes serán absorbidos por los intestinos. A partir de ahí esos nutrientes se envían al hígado. Para no sobrecargar el hígado de basura.
El cáncer La gente ha intentado diferentes métodos alternativos para derrotarlo. Algunos han tenido éxito, otros no. El Jugo de aloe vera sin duda puede hacer una diferencia. Hay suficientes estudios que demuestren su eficacia, pero para vencer al cáncer también tiene que entender lo que alimenta el cáncer y que lo detiene. El cáncer odia el oxígeno. Cualquier cosa que aumenta la absorción de oxígeno también será una buena arma contra la lucha del cáncer. La acumulación de toxinas en el cuerpo también alimenta el cáncer porque es ácida, y el cáncer de ama todo lo ácido. Así que debes comprometerte a una dieta alcalina, junto con la toma diaria de jugo de aloe vera.
Inflamación de la garganta puede ser muy doloroso. Puedes evitarlo bebiendo medio litro de jugo puro de aloe vera durante 8 días.
La acidosis probablemente no es un término común que oímos. No es una enfermedad sino una condición. Es cuando el pH interno de nuestro cuerpo está fuera de equilibrio. Un pH equilibrado es muy importante para nuestra salud. Se puede determinar la forma en que estamos sanos o si tenemos que soportar todo tipo de problemas de salud. La acidosis puede incluso causar una fatiga crónica. Hay pasos sencillos para deshacerse de la acidosis. El método es mucho mejor que hacer una limpieza de cuerpo suave por el consumo de una gran cantidad de alimentos alcalinos ricos y beber cantidades diarias de jugo de aloe vera. El Jugo de aloe vera natural elimina la acumulación dentro de las paredes de los intestinos. Además de eso, ofrece al cuerpo una gran cantidad de antioxidantes y otros compuestos nutricionales importantes.
El estreñimiento es una de las principales razones por las que vivimos comprando medicamentos en la farmacia. El cuerpo no necesita medicamentos para eliminar el estreñimiento. Es simplemente que nuestro intestino grueso le falta ingredientes importantes tales como los nutrientes de frutas y hortalizas frescas y mucha agua. A veces el estrés puede hacer que los intestinos no funcionen correctamente. Debes Comenzar por tomar un vaso de jugo de aloe vera en la mañana. Beber mucha agua entre las comidas y comer dos porciones de fruta por la mañana y una porción de la tarde.
El Jugo de Aloe Vera contiene de forma natural azufre orgánico, magnesio, calcio y ácidos grasos como el omega 3, sólo para mencionar algunos de los cientos de componentes curativos. Todos ellos contribuyen a tener un organismo sano. Y si estás pensando tener tu propia planta de aloe vera aquí te enseño cuales son sus cuidados. Cuidados del aloe Vera
El Jugo de Aloe Vera contiene de forma natural azufre orgánico, magnesio, calcio y ácidos grasos como el omega 3, sólo para mencionar algunos de los cientos de componentes curativos. Todos ellos contribuyen a tener un organismo sano. Y si estás pensando tener tu propia planta de aloe vera aquí te enseño cuales son sus cuidados. Cuidados del aloe Vera