El agua de piña tiene grandes propiedades uno de ellos es el alto contenido de fibra, el cual tiene un efecto saciante, a la vez es depurativa y diurética. Yo les recomiendo que la tomen siempre pero sobre todo la primera semana que van a comenzar a perder peso, porque bajas tan rápido de peso y esto te te motiva a continuar con tu nutrición saludable, lo que normalmente vas a bajar son 3 a 5 kilos de acuerdo al sobrepeso que tengas y lo que te hace, es eliminar toxinas y liquidos del cuerpo y lo debes acompañar con una alimentación saludable, pero no te vayas a comer un pollo frito o lo que sea que quieras comer.
El agua de cascara de piña aporta otros beneficios:
-Mejora notablemente el estreñimiento
-Es muy recomendable para los cálculos biliares
-Reduce el colesterol
-Mejora las defensas del organismo
-Mejora tu digestión.
Para comenzar vas a escoger una piña del tamaño que desees, el proceso es muy sencillo, lo que hago es cortar la cascara con un cuchillo tipo serrucho y comienzo a cortarla de arriba hacia abajo hasta que termine de quitar toda la cascara de la piña, no la corto muy a raz, le dejo un poco de carne de piña. Luego en una olla colocar un litro y medio de agua y la dejas hervir por 15 minutos,
cuando hierva colocas las cascaras de piña esto demora mas o menos 15 minutos y le agregas la cascara y dos ramitas de canela, y la dejas por 10 minutos mas, la canela le da mayor sabor y le da mas dulzor y hay personas que no pueden bajar de peso fácilmente porque son resistentes a la insulina por el azúcar, y el colocar canela en el agua de piña es un truco perfecto para que te funciones al 100%.
Ahora solo debes de colarla en una jarra, dejarla enfriar y luego meterla a la nevera, la puedes llevar donde quieras. Si quieres endulzarla con stevia lo puedes hacer pero personalmente yo la tomo así.
La puedes tomar dos veces al día.