Mascarilla Para Rostro

La penca sábila es muy utilizada para los problemas relacionados con manchas de la piel y las pecas. Igualmente, alivia las quemaduras reduce el acné, mejorar la apariencia de la piel en cuanto a las marcas y cicatrices se refiere.

Reducir El Colesterol

El Aloe vera aumentan el flujo sanguíneo, previene los infartos, y la enfermedad de Alzheimer, mejorando la función cognitiva, la memoria, y el colesterol.

Beneficios Del Aloe Vera

El uso del aloe vera no tiene efectos secundarios, los estudios han demostrado que son más los beneficios que aportan, que los daños que pueda ocasionar.

Crema Anti - Celulitis

La horrible piel de naranja que aparece en tus muslos y nalgas. Es una pesadilla para todas las mujeres en todo el mundo…

lunes, 26 de septiembre de 2016

Tratamiento Casero Para el Cabello



El aloe vera o sábila, como es comúnmente conocido, es muy beneficioso para el cabello por las propiedades que posee. Controla el pH del cuero cabelludo y ayuda a controlar la grasa para que no aparezca caspa molesta, que es producto de la resequedad.

Hay muchos productos químicos que contienen extracto de aloe vera y hay muchos tratamientos naturales que se pueden hacer con la sábila para tener un cabello hermoso y con vida. Aquí te traigo algunos de estos trucos para que los apliques en tu cabello:

Aloe Vera Con Aceite De Coco

Primero se debe quitar el yodo de la sábila, luego se agrega el aceite de coco y se licua en licuadora. Debe quedar formada una crema y esta la aplicas en el cuero cabelludo, dando un masaje en forma circular para que tenga buen contacto con la raíz. Dejar que actúe por 20 o 30 minutos, luego retirar con agua tibia.

Tratamiento Con Aloe Vera Y Miel

Este tratamiento consta de mezclar una penca de sábila y miel, licuarlas y crear una crema que se aplicará en el cuero cabelludo mediante masajes delicados. Dejar actuar durante una hora y luego bañarse con agua tibia para retirarlo. También se le puede agregar unas gotas de limón.

Aloe Vera Y Limón

Este tratamiento es para las personas con cabello seco. Toma tres pencas de sábila y le quitas la piel, dejando sol el cristal el cual vas a licuar. Luego agregas jugo de limón y mezcla bien hasta que quede homogéneo. Aplica en el cuero cabelludo por media hora y retira con agua fría.

Tratamiento De Aloe Vera, Miel Y Huevo


Se necesitan dos huevos bien batidos, para luego mezclar con el cristal del aloe vera y la miel, licuarlos hasta crear una crema. Se aplica en el cuero cabelludo y deja que actúe por media hora para luego lavar el cabello con agua tibia.

viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Cómo Lucir Una Piel Sana Y Radiante Siempre!



Todos queremos lucir una piel joven y radiante por años, las mujeres hasta edades adultas quieren y procuran cuidar su piel de tal modo que las arrugas y señales de envejecimiento no alteren su belleza.

En la actualidad existen miles de tratamientos para la prevención del envejecimiento de la piel, y aunque es una etapa que llegará inevitablemente, las mujeres se preocupan cada vez más por lucir bellas por más años, por tal motivo es muy importante tener presente unos cuidados básicos que te ayudarán a cuidar y a resaltar la belleza de tu piel, sobretodo de tu rostro y cuello.

¡Manos a la obra!
La prevención está al alcance de todos, usar cremas especializadas, tratamientos dermatológicos, hábitos saludables y una buena higiene, son los pasos principales para alcanzar una piel sana y saludable por siempre.

Lava tu cara dos veces al día, en la mañana y en la noche, con jabones de ph neutro, recomendamos los jabones de avena, son muy buenos para la limpieza de nuestra piel.

Aplica antisolar todas las mañanas antes de salir de tu casa. 

Humecta tu piel en la noche antes de irte a la cama.

Realizar exfoliaciones 1 o 2 veces al mes.

Pídele a tu nutricionista o médico que te recete un suplemento vitamínico y antioxidante para que tomes todos los días. (Recomendado para después de los 30).

Que tu maquillaje sea de buena calidad, no juegues con tu piel. Consiéntela y cuídala como se merece, recuerda que la piel, sobre todo la de nuestro rostro, es la imagen que damos al mundo exterior.


Incluye diariamente frutas, verduras y proteínas en tu dieta; haz énfasis en pescados, carnes blancas, granos y lácteos....

También puedes realizar algunas mascarillas para reafirmar tu piel. VER VIDEO