sábado, 14 de mayo de 2016

Tratamiento De Aloe Vera Para La Diabetes



La mayoría de las personas saben que la diabetes es cuando se tiene demasiada azúcar, o glucosa, en la sangre  y es causada por la incapacidad que tiene el cuerpo para regular la insulina.  La diabetes duplica el riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral, y puede causar daño a los nervios, problemas circulatorios, curación lenta, ceguera y un mayor riesgo de infección.

La planta de aloe vera se ha utilizado durante miles de años para tratar heridas y quemaduras, y algunas evidencias sugieren que puede reducir también los niveles de azúcar en la sangre. 

Si estás interesado en tratar la diabetes con aloe vera podrás aliviar los síntomas, y para esto deberás tener  en cuenta los siguientes pasos:

Paso 1
Tome una cucharada de jugo de aloe vera dos veces al día para ayudar a regularizar el flujo de insulina y los niveles de glucosa en la sangre de forma natural. Un estudio realizado a 39 pacientes diabéticos que tomaron esta dosis de jugo de aloe durante dos semanas experimentaron caídas significativas de azúcar en la sangre.

Paso 2
Tome una cucharada de jugo de aloe vera dos veces al día para abrir los vasos sanguíneos obstruidos y facilitar el suministro de oxígeno y nutrientes al torrente sanguíneo. El aloe vera abre los vasos sanguíneos y libera el flujo sanguíneo.


Paso 3
Tomar 30 mililitros de jugo de aloe vera dos veces al día protege tu corazón. El jugo de aloe vera contiene glucómanano, que promueve niveles saludables de triglicéridos en la sangre, o la grasa; el exceso de triglicéridos está relacionado con la aparición de la enfermedad de la arteria coronaria. Un estudio demostró que los pacientes con azúcar en la sangre en ayunas disminuyeron sus triglicéridos en un 44% después de tomar esta dosis de jugo de aloe vera durante seis semanas.

Paso 4
Aplicar el gel de aloe vera en las personas diabéticos reduce la inflamación e irritación.  El aloe vera muestra efectos antiinflamatorios superiores a la de un 1% de la crema de hidrocortisona.

Paso 5
Aplique el gel de aloe vera en cortaduras y raspaduras menores para promover la cicatrización. El gel de aloe vera puede mejorar la cicatrización de heridas. Además, las propiedades antimicrobianas de aloe vera pueden reducir las posibilidades de infección.