A medida que van transcurriendo los años, comenzamos a notar algunas líneas de expresión o las llamadas patas de gallo, esas líneas que se marcan en el contorno de los ojos. Y es ahí cuando notamos que los años no vienen solos, y que es una realidad que debemos afrontar.
Pero muchos nos quedamos quietos sin hacer nada al respecto, algunos dirán que es pura vanidad, pero la verdad que eso se llama amor propio; son esas ganas de vernos siempre bien y si lo logramos de una manera natural es mucho mejor. Así que te voy a contar como puedes atenuar esas lineas de expresión, elaborando una mascarilla casera, con los ingredientes mas efectivos,
Una de las mejores formas es usar el Aloe Vera y el pepino, ya que esta hortaliza contiene vitaminas A, C y E ideales para atenuar las líneas de expresión y rejuvenecer la piel. Y con el uso continúo, se pueden llegar a conseguir magníficos resultados.
Ingredientes:
100 gramos de gel de aloe vera
100 gramos de pepino
Preparación:
Debes licuar el gel de aloe vera con el pepino y ve añadiendo un poco de agua a la mezcla hasta que obtengas una pasta homogénea. Recuerda que antes de aplicar esta mezcla debes tener el rostro bien limpio y antes de irte a dormir la aplicas y dejas que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente lávate la cara con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante habitual.