sábado, 16 de abril de 2016

Limpiar El Colon Con Jugo De Aloe Vera Y Piña


Para mantenernos saludables no hay nada mejor que  utilizar un batido natural para la eliminación de toxinas y grasas del organismo.  Y si logras escoger los ingredientes adecuados para acelerar el metabolismo y que tu sistema digestivo funciones correctamente, te mantendrás con tu cuerpo equilibrado y saludable.

La combinación de la piña y el áloe vera, alivia las inflamaciones, reduce el dolor y la pesadez, excelente remedio para el estreñimiento. Beber batidos de aloe vera y piña fortalece las uñas y el cabello, gracias a sus múltiples vitaminas y minerales.  Previene la trombosis,  mejora la circulación, nos ayuda a reducir el colesterol y el ácido úrico. La mezcla de estos ingredientes limpia los riñones, inclusive la sangre además tiene grandes principios diuréticos.

Ingredientes:
Un trozo de gel de aloe vera
3 rodajas de piña
Un vaso de agua

Preparación: 
Tomas un pedazo de aloe vera y le retiras la cascara, y cortas las tres rodajas de la piña, luego llevas el gel del aloe vera y la piña a la licuadora con un vaso de agua, lo licuas y listo, quedará un jugo muy refrescante.

El jugo de aloe vera y piña aceleran tu metabolismo, ya que favorece el correcto funcionamiento del sistema digestivo y te llena de nutrientes. Además de ser ricos en vitaminas y minerales, estos dos ingredientes son grandes diuréticos, por lo que al combinarlos conseguimos eliminar toxinas, bajar la hinchazón y reducir la celulitis.

Debes  tomarte este batido  10 días seguidos por cada mes, debes seguir con tus comidas principales, evitando las frituras y grasas, aumenta el consumo de verduras crudas y nada de comida chatarra. Debes tomarlo en ayunas el batido de piña con aloe vera y después del almuerzo y la cena debes tomar solo un vaso  jugo de aloe vera y lo puedes endulzar con miel.  Así ayudarás a disolver mejor las comidas depurando las grasas y las toxinas.

Poco a poco irás viendo los resultados, sin olvidar llevar una vida activa, y saludable donde no falte algo de ejercicio.  Recuerda que solo ¡Basta media hora al día!. Siguéme en mi canal de YOUTUBE.