jueves, 7 de abril de 2016

Receta De Crema Antiarrugas Con Aloe Vera



El aloe vera‎ es la planta por excelencia para el cuidado de la piel, ya que hidrata, suaviza, limpia y regenera. Penetrando a las 3 capas de la piel, epidermis, dermis e hipodermis; expulsando así los depósitos de grasa que tapan los poros. Es un potente regenerador celular, cicatrizante y tonificador.

Al usar el gel de la sábila con frecuencia, puedes prevenir las arrugas prematuras, verás como tus poros abiertos comienzan a reducir su tamaño.  No necesariamente debes retirar el gel del aloe vera, puedes usarlo debajo de tu maquillaje, pero lo debes combinar con alguna crema hidratante y si lleva en sus componentes aloe vera, será mucho mejor.


Este gel de aloe vera hidrata y penetra en la piel, 4 veces más que el agua, estimulando así la reproducción de células, hidratando y tonificando tu piel.  Lo puedes usar como filtro solar y si tienes manchas causadas por el sol, desaparecerán si lo usas por un tiempo prolongado. 

Si lo que quieres es preparar una crema antiarrugas, toma nota a los siguientes ingredientes:

- 100 gramos de crema hidratante neutra
- 75  gramos del gel de una hoja de aloe vera
- 5 centímetros de esencia de lavanda

Preparación:


Debes mezclar todo los ingredientes en la licuadora hasta que este bien homogénea.  La aplicas en las  mañanas y en las noches.  Si tu piel es grasosa usa la pulpa de la hoja del aloe vera, así tonificaras mas el colágeno de tu piel.  si tu piel es delicada, debes de licuar el gel de la hoja, este gel es lo que ves cristalino, adentro de la hoja.
Puedes conservar esta crea en la nevera por 7 días, después de este periodo debes preparar otra vez esta receta.