Aumentando este flujo sanguíneo, no solo previene los infartos, sino que también puede prevenir la enfermedad de Alzheimer, mejora la función cognitiva y la memoria, y el colesterol.
Los estudios sobre las mejorías que puede tener una persona que consume regularmente el zumo de aloe vera, no tienen publicaciones en ningún medio reconocido, la verdad es que las investigaciones de aloe, no es lucrativa para el mundo científico, así que lo mejor que puedes hacer es convertirte en tu mejor investigador y probar como te beneficia el uso frecuente de la penca sábila.
Toma nota para que puedas rebajar los niveles de colesterol y prevengas los problemas cardíacos.
5 pedazos de penca sábila del tamaño de un dedo cada una
Te debes comer en ayunas todos los días estos 5 pedazos sin cascara y tomar agua de lechuga como agua de pasante.
Muchas veces son más saludables estas recetas y aunque las tengamos a la mano no la aplicamos porque no creemos que esta planta que ha adornado nuestras casas y que ha servido como augurio, sea capaz de curar y prevenir tantas enfermedades.
El gel de la penca sabila contiene un 99% de agua y el 1% esta compuesto por mas de 75 nutrientes, 12 vitaminas, 20 minerales y 18 aminoácidos, es una gran fuente de nutrientes que nos ayuda a prevenir y a curar muchas enfermedades.