La sábila nos ayuda a eliminar tejido adiposo, mejora la movilidad intestinal y depura el organismo, lo que la convierte en la mejor aliada a la hora de perder esos kilos de más que ganamos durante las fiestas o por la mala alimentación y es por esta razón que el día de hoy les contaré cómo perder peso con aloe vera
Te daré 2 sencillas recetas con sábila y tú serás quien decida cuál de estas eliges para comenzar a bajar de peso a partir de hoy.
Recuerda que el aloe vera, lo puedes encontrar en los supermercados, en las plazas de mercado o en los lugares en donde venden plantas, y sólo debes usar el gel que viene dentro de la planta.
La primera receta es:
1. Infusión de aloe vera
Esta infusión la puedes tomar después de las comidas, como merienda junto con algo saludable o antes de irte a acostar. Para prepararla simplemente debes agregarle a una taza de agua, un trocito de jengibre fresco o una cucharadita de jengibre en polvo y un trozo de gel de aole vera más o menos de unos tres centímetros. Deja hervir por algunos minutos y retira del fuego, dejando reposar por unos 10 minutos. Endulza con miel y bebe.
2. Batido de aloe vera para el desayuno
Este delicioso batido lo puedes beber todas las mañanas en ayunas para luego desayunar algo saludable. Para prepararlo simplemente debes añadir a la licuadora tres fresas, el jugo de una naranja o toronja, un trozo de gel de aloe vera de más o menos 6 centímetros y medio vaso con agua. Procesa completamente y bebe sin colar.
¡Recuerda!
Que Es importante que acompañes el consumo de estos remedios caseros para bajar de peso con una alimentación saludable y ejercicio regular, ya que no hay nada milagroso.