Cuando comenzamos a notar que nuestra piel necesita algún nutriente es ahí donde comenzamos a probar recetas. Pero sabes algo, no esperes al llegar a ese momento, tu puedes comenzar a evitar el envejecimiento prematuro aun si no tiene arrugas, no tienes que comenzar a los 27 años, puedes nutrirla y cuidarla desde los 20. La exposición al sol, el maquillaje y las impurezas hacen que nuestra piel se deteriore y cambie.
Mascarilla Francesa Antiarrugas
Así como lo ves, es un secreto de belleza francés que ha pasado por varias generaciones y ha dado grandes resultados.
Debes de mezclar una taza de leche entera, una cucharada de brandy, dos cucharadas de limón y llevarlas a ebullición. Luego a retiras de fuego dejándola enfriar, cuando la sientas tibia (ten cuidado de no estar caliente) debes aplicarla sobre tu rostro con una brocha.
Cuando sientas que esta seca, debes lavar los residuos con agua tibia y secar con una toalla. Puedes repetir esta mascarilla dos o tres veces a la semana para resultados asombrosos.
Como Nutrir Tu Rostro Con #AloeVera Y Aceite De Oliva Y Evitar El Envejecimiento
El aloe vera es un poderoso humectante, ayuda a suavizar la piel. Es muy efectivo tratando las manchas en la cara. Tiene la capacidad de aumentar la producción de células, que se encuentran en la dermis y son las responsables de la formación del #colágeno.
El aceite de oliva contiene la mejor concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas. Hidrata en profundidad actuando como antioxidante por lo que puedes tener tu piel mas rejuvenecida. Es muy útil para las arrugas de los ojos y las patas de gallo.
Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con un trozo de cristal de sábila de tres dedos de largo hasta que se incorporen y aplícalo sobre la piel durante 20 minutos (o hasta que se absorba y tense). Enjuaga con agua fría y verás la diferencia.
Como Borrar Las Arrugas Con Aloe Vera
Debes usar media penca de aloe vera, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de leche, debes de cortar la penca por la mitad le sacas el gel de la penca y lo lavas en agua, luego le agrega las dos cucharas de miel, y cuando este bien integrada con el gel del aloe vera le añades las dos cucharas de leche y revuelves, te la aplicas en el rostro seco la dejas actuar durante 25 minutos la retiras con agua fría y la debes aplicar 3 veces a la semana.
Prueba estas recetas caseras con constancia para que puedas obtener los resultados, estar hermosas no se logra de la noche a la mañana, debemos poner de nuestra parte y cuidarnos mucho, de esta manera siempre lucirás radiante.