lunes, 24 de octubre de 2016

La Importancia De Las Vitaminas Y Los Minerales



A menudo oímos acerca de la importancia de consumir nuestros porciones diarias de vitaminas y minerales. Los vemos (con suerte) en las etiquetas de los alimentos que compramos, y sabemos que los médicos y dietistas recomiendan que los consumamos. Pero, ¿qué hay en la detrás de todas las etiquetas y recomendaciones? ¿Por qué los padres de todo el mundo batallan que de debemos comer frutas y verduras en cada comida? ¿Por qué son tan importantes?


Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales - que realizan cientos de funciones dentro del cuerpo. Las Vitaminas producen energía, protegen las células y regulan el crecimiento celular y los tejidos; mientras que los minerales ayudan a mantener  los huesos y dientes fuertes. Juntos ayudan al cuerpo a desarrollar, regular, crecer y sanar.

Muchas de las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, no se puede producir por sí mismos en cantidades suficientes. Las personas a menudo buscan alimentos o suplementos ricos en nutrientes para ayudar a alcanzar sus objetivos de ingesta diaria o para ayudar con cualquier deficiencia en nuestro organismo.

Como la mayoría de cosas en la vida, lo mejor es recibir estos nutrientes a través de medios naturales. Cuando vamos a conseguir las vitaminas y minerales a partir de fuentes naturales, estamos asegurando que las recibimos en la forma más pura posible. Muchas vitaminas y minerales (como los suplementos sintéticos) se ha encontrado que son menos potentes y capaz de realizar las mismas funciones en nuestro cuerpo como las que provienen de fuentes naturales. 

El aloe vera es una gran fuente natural de vitaminas y minerales. ya que contiene una mayor concentración de los principios activos. Contiene vitamina A, C, E y B-12; así como los minerales de zinc, magnesio, cromo, potasio. Y eso es sólo por nombrar unos pocos. 



Una dieta saludable y bien balanceada - una dieta llena de frutas, verduras verdes, granos enteros, frijoles y legumbres- es una buena señal de que es probable que esté recibiendo suficientes vitaminas y minerales cada día. Si usted siente que la dieta se carece de estas cosas, es posible que desee hacer una investigación adicional, y encontrar maneras de aumentar su ingesta de nutrientes cada día. 

Para conocer un poco más de los beneficios del Aloe Vera no deje de ver este video