A medida que envejecemos, nuestras glándulas comienzan a secretar menos aceites, dejando nuestra piel, el cuero cabelludo y, en consecuencia, nuestro pelo más seco de lo que era cuando éramos más jóvenes. Por esto es muy importante hacer un tratamiento para la caspa y la seborrea para nutrirlo como se debe.
Además lo procesos para colorear el cabello, los secadores, las permanentes, hacen que el cabello se torne aún más seco y maltratado. Es por esto que debemos darle al cabello los cuidados necesarios para devolverle el brillo y la vida que se requiere.
Ahora los beneficios que tiene el huevo en tu cabello son muchos, ayuda al crecimiento, por las hormonas de crecimiento que posee, da vitalidad y vigor. El huevo suaviza la textura del cabello facilitando el engrase natural, nutre el cuero cabelludo y los folículos anémicos.
Es ideal para los cabellos secos por el colesterol y las grasas naturales que contiene.
Si tu cabello tiende a caerse puede ayudarte a nutrir el folículo desde el exterior de aquellos nutrientes que no le llegan del interior.
INGREDIENTES
Gel de aloe vera
Una clara de huevo
Agua de Manzanilla
PREPARACION
Extraer el gel de la hoja de aloe vera y batirla conjuntamente con la clara de un huevo. Lavarse el cabello con agua tibia de manzanilla. La manzanilla permite abrir los poros del cuero cabelludo. Recien se lave el cabello, debes aplicarte el gel de aloe vera mezclado con la clara de huevo y luego enjuagas con agua tibia y evitar cualquier champú.
Si deseas tener un tratamiento para tu cabello te dejo este enlace donde encontrarás mi Línea Capilar Beia disponible solo en Colombia Tienda
Si deseas tener un tratamiento para tu cabello te dejo este enlace donde encontrarás mi Línea Capilar Beia disponible solo en Colombia Tienda