miércoles, 10 de mayo de 2017

3 Recetas De Jugo de Aloe Vera Que Te Hará Sentir Muy Bien


¿Por qué jugo crudo?


Los jugos crudos de frutas y vegetales son muy ricos en vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas y fitoquímicos beneficiosos (químicos vegetales). Estos jugos actúan como agentes de limpieza que elimina las toxinas y otras materias mórbidas no deseada de nuestro cuerpo. Los jugos crudos son fácilmente digeridos y absorbidos y también son excelentes para las personas con falta de apetito, náuseas, problemas digestivos o un estómago o los intestinos inflamados. Han demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de una serie de trastornos y enfermedades incluyendo el hígado, corazón, riñón, resfriados, gripe, artritis, acné, colitis, diarrea, insomnio, obesidad y muchos más.


Los jugos crudos son absorbidos por el torrente sanguíneo en unos 10 minutos después de la ingestión, hacen que te sientas alerta, despierto y fresco. El jugo fresco natural desintoxica y cura el cuerpo mediante la estimulación y la curación de los órganos de eliminación y de desintoxicación, tales como la vesícula biliar, el hígado, los intestinos y los riñones. La frutas fresca y jugo de vegetales, así como Gel de Aloe Vera también son altamente alcalinizante, lo cual se impide el crecimiento de bacterias dañinas y virus en el cuerpo.


Por supuesto que hay docenas de recetas para preparar jugos, los cuales pueden tener un poco de gel de aloe vera. No necesitarás mucho para empezar a preparar tu jugo de Aloe Vera, sólo algunas frutos y hortalizas frescas de tu elección, o aquellos que te sugiero a continuación, una licuadora, una planta de aloe vera, y ya estará listo tu jugo.

Recetas Para Hacer Tu Propio Gel De Aloe Vera

En primer lugar debes conseguir un buen tamaño de la planta de Aloe Vera. Cortar unas cuantas hojas carnosas gruesa en la base cerca del tallo. Enjuague la parte cortada de la hoja de fondo, pelar la capa externa de la piel. Enjuague el gel restante de cualquier residuo de látex. Poner el gel en una licuadora y añadir un poco de polvo de vitamina C o polvo de ácido cítrico para estabilizar el gel. Si es demasiado gruesa para mezclar, sólo tiene que añadir un poco de agua.

Por favor toma nota: para el uso interno de Aloe Vera asegúrese de enjuagar el exudado marrón, llamado látex, así como el gel, ya que esto puede tener un fuerte (y por lo general no deseado) efecto laxante. Si se hace correctamente, no debes tener este problema. Se mantiene en la nevera durante unas semanas.


3 Recetas De Jugo De Aloe Vera:

 
1. Zanahoria

2 zanahorias 
2 manzanas verdes 
1 naranja (pelada) 
Pones los ingredientes a través de una licuadora, agregue 1 cucharada de gel de aloe vera, y bebes inmediatamente.

2. Piña 

1 a 2 tazas de piña fresca 
1 zanahoria 
1 manzana verde 
Pones los ingredientes a través de una licuadora, agregue 1 cucharada de gel de aloe vera, bebes inmediatamente.

3. Arándano 

Utilizar un vaso de jugo de arandano. Llena el resto con manzana recién picada. Pones los ingredientes a través de una licuadora, agregue 1 cucharada de gel de aloe vera, bebe inmediatamente.


Un poco sobre los Ingredientes

Manzanas: Una buena fuente de vitamina A en forma de beta-caroteno, vitamina C, vitamina K y ácido fólico, además cantidades más pequeñas de vitamina B1 (tiamina), B2, B3, biotina y vitamina E. 

Remolachas: Una buena fuente de ácido fólico y vitamina C, además de que contienen pequeñas cantidades de vitaminas B1, B2, B3, y la vitamina A en forma de beta-caroteno.

Zanahorias: Alto contenido de vitamina A - esto viene en forma segura de beta-caroteno, que el cuerpo es capaz de convertir en vitamina A según sea necesario. También contiene vitamina K y la vitamina C, además de cantidades más pequeñas de la vitaminas del complejo B y la vitamina E.

Cranberries: rico en antioxidantes y la quinina químico que se utiliza para tratar la artritis.

Naranjas: Además de ser una excelente fuente de vitamina C, jugo de naranja contiene vitamina A, potasio, calcio y fósforo. Incluso contiene pequeñas cantidades de todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo puede utilizar para hacer y reparar los tejidos y músculos sanos.

Piña: Una excelente fuente de vitamina C, ácido fólico, vitamina A, vitamina K y vitaminas del complejo B (no B12) y bromelina que es un poderoso enzima digestiva que puede destruir malas bacterias y parásitos, ayudar a digerir la proteína, y puede prevenir la formación de coágulos de sangre. También es un antiinflamatorio natural y es conocido para reducir la hinchazón y la inflamación en el cuerpo, beneficioso para la artritis sufre, y para promover la curación después de una lesión.

3 Recetas de jugo de Aloe Vera que te hacen sentir muy bien son sólo algunas para empezar, debes seguir adelante y experimentar con tus propias frutas y verduras favoritas y no se te olvide el Aloe.